spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Una jornada para vincular el sector industrial con el científico en Villa María

Invitan a referentes del sector industrial para ser parte de una actividad que busca articular el saber científico tecnológico con las demandas del sector productivo. Se presentarán proyectos de inversión.

spot_img

El próximo jueves 11 de abril, en Villa María se llevará a cabo una jornada que busca articular el saber científico tecnológico con las demandas del sector productivo.

En el marco del protocolo de trabajo entre la Universidad Nacional Villa María y AERCA, se desarrollará la «Jornada de Vinculación Ciencia – Industria».

Allí, se concretará un intercambio entre el sector productivo y científico, y habrá presentación de proyectos de investigación.

La actividad forma parte de la Convocatoria VinculAr 2023 de CONICET, cuyo propósito es potenciar los vínculos entre los Centros e Institutos de Investigación y los actores del sector socio productivo regional.

Desde las instituciones, invitan a sumarse a esta actividad a referentes de la industria, buscando afianzar la sinergia entre la academia y el sector productivo para impulsar la innovación y el desarrollo

La propuesta será desde las 19:30 hs en la Sede de AERCA (San Juan 1369) y requiere de inscripción previa: https://forms.gle/bD59hUDuTvkpqJ4h8

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas