spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

Villa María Exporta: De qué países vienen y qué alimentos buscan

Desde la organización, a cargo de AERCA, confirmaron que los operadores internacionales llegarán desde ocho países diferentes en búsqueda de alimentos como lácteos, panificados, pastas, carnes y bebidas, entre otros.

spot_img

Del 20 al 22 de septiembre Villa María recibirá a empresas y operadores internacionales, quienes les darán forma a las rondas de negocios del sector alimenticio más importante del interior del país.

El Villa María Exporta, organizado por AERCA con el apoyo de diversas entidades, tendrá su 19° edición en el mismo escenario que las últimas ediciones, el Amérian Park Hotel.

Recientemente, la gremial empresaria dio a conocer desde dónde llegarán los operadores internacionales y qué alimentos vienen a buscar.

Es importante resaltar que este evento está pensado para que firmas de Villa María y de otros puntos del país, puedan hacer negocios e internacionalizarse.

De dónde vienen y qué buscan

Los operadores internacionales confirmados para esta edición llegarán desde Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay.

Estos importadores llegan al Villa María Exporta en búsqueda de alimentos como aceites, alimentos saludables, bebidas alcohólicas y sin alcohol, carnes y embutidos, condimentos y aderezos.

También buscan importar conservas, golosinas y dulces, harinas, infusiones, lácteos, mermeladas y jaleas, panificados, pastas, preparados alimenticios, snacks, gluten free y alimentos gourmet.

Inscripciones abiertas

Aquellas pymes que deseen participar como oferentes de sus productos, aún pueden inscribirse. Para ello, deben contactarse a vmexporta@aerca.org.ar.

El trabajo de la gremial empresaria es “machear” a las empresas con los operadores internacionales, para así generar reuniones de negocios entre las partes.

En la edición 2022, fueron más de 350 las reuniones que se concretaron.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas