Villa María |

sábado 02, julio 2022

Se extiende fecha para inscribir proyectos en la convocatoria Emprender con Conciencia Ecológica

El certamen que pone en juego un viaje a Portugal para emprendedores locales y de la región receptará propuestas hasta el 24 de mayo.

spot_img

La posibilidad de que emprendedores locales y de la región puedan inscribirse al concurso Emprender con Conciencia Ecológica (E+CE 2022) se extendió hasta el 24 de mayo.

Inicialmente, la convocatoria estaba abierta hasta el 9 del corriente mes, pero se modificó la fecha con la intención de promover el desarrollo de la economía circular y que más personas puedan sumarse.

Vale recordar que este certamen se da en el marco del Programa de Desarrollo Integrado (PDI) que desarrolla el municipio con financiamiento de la Unión Europea.

El concurso pone en juego 2 millones de pesos, repartidos en un primer premio de 500 mil pesos que incluye, además, un viaje a Braga, Portugal, donde recibirán capacitación y asesoría. El segundo y tercer premio son de 400 mil y 300 mil pesos respectivamente.

El objetivo propuesto para esta iniciativa es poder acompañar a emprendedores que cuenten con proyectos de innovación en la economía circular, aplicando un valor agregado al residuo como recurso.

Los emprendedores podrán inscribirse, y a tal efecto, podrán descargar las bases y condiciones junto a los formularios pertinentes en el siguiente link: https://desarrollointegradovm.gob.ar/

En tanto, para consultas o presentación final de los proyectos y documentación correspondiente, se podrá enviar un mail al siguiente correo: convocatorias@desarrollointegradovm.gob.ar

Aquellos interesados en participar podrán hacerlo de manera individual, en grupos, asociaciones, cooperativas, investigadores pertenecientes a cualquier institución pública o privada de Villa María y región.

Cabe destacar que el concurso E+CE 2022 forma parte del Proyecto de Desarrollo Integrado con financiamiento de la Unión Europea.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas