spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Ya podés inscribir tu emprendimiento a IncubaCor

La incubadora del Gobierno de Córdoba abrió las inscripciones para los proyectos que quieran sumarse a la séptima cohorte. Los seleccionados recibirán asesoría, capacitación y mentoría.

spot_img

La incubadora especializada en preincubación del Gobierno de Córdoba abrió las inscripciones para sumarse a la séptima cohorte.

El programa está destinado a emprendedores cordobeses con la finalidad de acompañarlos y capacitarlos para hacer realidad sus ideas de negocios.

Los interesados en participar en la séptima cohorte pueden inscribirse hasta el próximo 31 de julio, completando este formulario.

Asesoría, capacitación y mentoría

El programa IncubaCor, cuya primera convocatoria fue en 2017, también cuenta con la participación de la Universidad Siglo 21 y el Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA).

Los proyectos seleccionados recibirán asesoría, capacitación y mentoría personalizada de profesionales calificados en distintas especialidades para que puedan llegar a un concepto definido sobre la viabilidad y puesta en marcha de sus emprendimientos hasta su ejecución por un periodo de siete meses en formato híbrido (presencial y virtual).

Los incubados tendrán la asistencia necesaria para la formulación de su plan de negocios, vinculación con referentes y cámaras de los sectores sobre los que estos proyectos son desarrollados.

A su vez, recibirán formación en distintas competencias necesarias para el desarrollo de los emprendimientos y, para que luego, puedan ser presentadas a las incubadoras de la provincia.

Una vez que los proyectos hayan sido desarrollados, desde la Subsecretaría PyME se hará un seguimiento para mejorar los procesos de soporte a los emprendedores.

Requisitos para participar

  • Poseer usuario Ciudadano Digital (CiDi).
  • Los proyectos deben ser desarrollados en la provincia de Córdoba y estar en etapa de idea.
  • Se priorizarán ideas-proyectos que tengan como objetivo la creación de empresas en base tecnológica, deportivas, audiovisuales y aquellas que impliquen el agregado de valor en origen y fuentes de energías alternativas, como así también aquellos proyectos que tengan como objetivo la creación de empresas B.
  • El proyecto debe ser desarrollado por un equipo de trabajo, por lo que se sugiere no presentar proyectos unipersonales.
  • Completar el formulario de inscripción donde se deberá adjuntar un video con un pitch de no más de tres minutos de extensión. Aquellos que superen los tres minutos quedarán automáticamente descalificados.
  • Los proyectos no deben degradar el ambiente; no violar la propiedad intelectual o industrial de terceros y no tener como finalidad su uso en la industria bélica.

Datos a tener en cuenta

  • Hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones.
  • El 10 de agosto se conocerá el listado final con los seleccionados.
  • El 17 de agosto comienzan las actividades.
  • Los proyectos presentados serán evaluados por una comisión integrada por representantes del Gobierno de Córdoba, sectores públicos, privados y del ámbito académico.
  • Más información en: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/698/incubacor/
  • Por consultas: incubacor@gmail.com (asunto: Convocatoria Incubacor). De lunes a viernes de 9 a 17.00 horas.
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas