Desde hace algunos días, se viene llevando adelante una encuesta entre las empresas radicadas en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María para medir su madurez digital.
¿Qué significa esto? Esta herramienta de censado busca que las firmas puedan contar con un análisis profesional, de forma sencilla y rápida, optimizando costos y tiempo para dar con un diagnóstico de su situación general en cuanto a la evolución digital.
El conocimiento sobre el estado actual posibilitará a las organizaciones definir qué y cómo potenciar en relación a ese aspecto indispensable para llevar adelante sus actividades.
Así, establecer una línea de acción con metas realistas garantizando el desarrollo del negocio en el mediano y largo plazo. Para contar con el diagnóstico, las empresas socias del PILT deben completar un formulario con los distintos datos solicitados, obteniendo los resultados sin cargo.
Esta iniciativa forma parte de una de las aristas que arroja el convenio que firmaron recientemente el PILT con el Colegio Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC).