spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 29, abril 2024
spot_img

¿Cómo hicieron dos emprendimientos de Villa María para recibir $3 millones?

Dos proyectos se hicieron con ese monto de dinero no reembolsable para poder seguir creciendo. Otros siete lo recibirán pronto.

spot_img

Dos emprendimientos de Villa María acaban de hacerse con $3 millones cada uno para poder continuar y potenciar su proyecto.

¿Cómo accedieron a este importante aporte no reembolsable? A través del “Programa Emprendimientos Dinámicos” que ejecuta la Universidad Nacional de Villa María.

En la convocatoria 2021, esta iniciativa recibió 14 postulaciones. De estos proyectos, 9 fueron aprobados.

Dos de ellos, acaban de recibir el beneficio económico de $3 millones cada uno. ¿Quiénes son?

▪️ Proyecto RealiTeam: Este emprendimiento busca brindar un catálogo de experiencias inmersivas mediante Realidad Aumentada a instituciones educativas privadas, públicas y mixtas.

También el servicio de desarrollo de modelos 3D a medida, para instituciones u organismos gubernamentales.

▪️ Proyecto Escarlata: El emprendimiento busca posicionar un tipo de tecnología aplicado a los vidrios laminados en Argentina -ya probado y validado en Europa y otros países- buscando sustituir importaciones en una primera etapa y llegar a exportar esta tecnología en la región en el mediano plazo.

El Programa Incubadora de Empresas de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica de la casa de altos estudios local puede hacer de nexo para que se concreten este tipo de beneficios porque fue una de las 30 “Entidades Especializadas en Apoyo Emprendedor” seleccionadas entre más de 500 instituciones de todo el país.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
531SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas