La Incubadora de Empresas del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María ya se encuentra recibiendo proyectos de la ciudad y la región que pretendan ser incubados. Del total receptados, serán seleccionados entre 6 y 10 emprendimientos para acompañar en el 2021. Hay tiempo para inscribirse hasta el 8 de marzo.
Los seleccionados van a tener una asistencia técnica general de distintos aspectos, como el contable, legal, de propiedad intelectual, gestión de negocios, etc. Además, recibirán apoyo en la gestión de financiamiento en programas nacionales y provinciales.
Si bien está apuntado principalmente a emprendimientos con base científico-tecnológica, cultural y/o productiva, advirtieron que en realidad se receptarán proyectos de todo tipo en esta pre-convocatoria.
Hay dos requisitos excluyentes: Que el proyecto se encuentre en fase de desarrollo o en una etapa de idea, dando los primeros pasos, y que sean equipos de trabajos y no iniciativas unipersonales.
Tomando como parámetro las anteriores convocatorias, esperan recibir en primera instancia entre 30 y 40 proyectos, y aún no se definió el número final de los que serán seleccionados para ser incubados.
Para inscribirse: https://forms.gle/HWSxY9rfDjt5LgPs8