spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Empresas españolas buscan talento en la región

La búsqueda está orientada a pymes o startups, que desarrollan su actividad en distintos rubros vinculadas a la Investigación, al Desarrollo y la Innovación.

spot_img

Empresas españolas de la Enterprise Europe Network (EEN) se encuentran buscando contrapartes tecnológicas en el sector pyme y emprendimientos de nuestra zona.

Esto se da en el marco de un programa de cooperación entre la provincia de Córdoba y la Región de Castilla y León, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba y el Instituto de Competitividad Empresarial de la región de Castilla y León, con el objetivo de fortalecer los lazos entra ambas regiones.

La convocatoria está orientada a pymes o startups que desarrollan su actividad en distintos rubros vinculadas a la Investigación Desarrollo e innovación (ID+i) y la duración de los proyectos es de 18 meses o (excepcionalmente) 24 meses.

La iniciativa busca poder avanzar en la financiación de proyectos empresariales de investigación y desarrollo tecnológico, para lo cual diversas firmas españolas dieron a conocer las necesidades que pueden ser cubiertas por sus pares locales.

Sectores o áreas temáticas de los socios buscados:

•Producción más limpia.

•Transición energética.

•Alimentos de mayor calidad y valor agregado.

•Nuevos recursos para la industria 4.0.

En el caso de empresas del sector TIC:

•Tecnologías de transformación digital / industria 4.0.

•Desarrollo de hardware y software embebido.

•Integración de tecnologías existentes y que sean desarrolladas localmente.

•Soluciones que promuevan el proceso de digitalización.

Hasta el 29 de septiembre se puede completar y presentar el Formulario de IP de manera simultánea por la parte española y la parte argentina. Para esto, hay que ingresar acá.

A su vez, en el siguiente link se puede conocer el detalle y listado las empresas españolas y lo que están buscando de la contraparte local: https://bit.ly/3zq1pVY 

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas