spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 29, abril 2024
spot_img

Un programa que acerca a graduados con la demanda de las empresas

Se asesorarán hasta 30 pymes, con la participación de un equipo interdisciplinario de más de 110 profesionales, tutores, docentes y consultores.

spot_img

Con la misión de vincular la oferta profesional de jóvenes graduados/as con las demandas y las necesidades de las empresas, se pondrá en marcha la edición 2021 del Programa Lazos, del Gobierno de la Provincia.

La iniciativa apunta a llevar a pymes y mipymes soluciones profesionales y personalizadas vinculadas a los desafíos propios de las organizaciones productivas, a través de asesoramiento y consultoría brindada por parte de graduados universitarios.

En esta 14° edición del programa el eje será nuevamente el E-Commerce, con el fin de impulsar, mejorar y desarrollar el comercio electrónico de las empresas participantes. La modalidad de desarrollo será virtual y se prevé que se asesorarán hasta 30 pymes, con la participación de un equipo interdisciplinario de más de 110 profesionales, tutores, docentes y consultores.

El cronograma de inscripciones es el siguiente:

>Para las empresas (pymes y mipymes), hasta el 23 de mayo.

>Para los consultores (egresados), hasta el 26 de mayo.

Cabe destacar que se trata de un Programa no arancelado. En las 13 ediciones pasadas, 570 profesionales completaron la propuesta formativa y alrededor de 230 emprendimientos y empresas cordobesas recibieron asistencia técnica por parte de los graduados en equipos interdisciplinarios.

Para conocer los requisitos que deben cumplir las empresas y los graduados para participar, pueden ingresar acá: https://prensa.cba.gov.ar/industria-comercio-y-mineria/esta-abierta-la-convocatoria-a-pymes-y-graduados/

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
531SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas