spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Antonella Brondello fue postulada en la distinción “Mujer Empresaria 2024”

La villamariense, directora de Pedrolga S.R.L., es una de las cuatro cordobesas que representan a la provincia en el certamen que organiza a nivel nacional la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

spot_img

Cuatro cordobesas representarán a la provincia en la distinción nacional “Mujer Empresaria 2024” que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Las elegidas por Córdoba fueron seleccionadas por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Federación Comercial de Córdoba (MeFedecom) y postuladas por los centros comerciales asociados a la entidad.

Entre ellas, sobresale la joven Antonella Brondello, villamariense, directora de Pedrolga S.R.L, miembro de AERCA, quien competirá en el rubro “Inspiración Empresarial”.

Estos reconocimientos tienen como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria e influencia en la actividad pyme.

Las elegidas

  • María Carina Cristante, de la empresa Aldo Cristante Implementos Agrícolas S.A., integrante del Centro Comercial de Jesús María, participará por el galardón a la “Trayectoria Empresarial”.

Este rubro es un reconocimiento a aquella mujer empresaria con una destacada trayectoria a lo largo de los años, que ha dejado una huella en su sector y ha sido un ejemplo de constancia y éxito.

  • María Victoria Bethular, de la firma Intedya, integrante del CECIS Río Cuarto, apuntada para el premio por la “Internacionalización Empresarial”.

Reconoce a aquellas mujeres empresarias que han logrado destacarse en el ámbito de las exportaciones, expandiendo su negocio a nivel internacional y representando a Argentina con excelencia.

  • Micaela Coria, de la firma Más que Contable, también miembro del CECIS Río Cuarto, participará por el premio a la “Innovación Digital”.

Destinado a aquellas mujeres empresarias que han demostrado habilidad y visión al aprovechar las oportunidades del comercio electrónico para hacer crecer su negocio y alcanzar nuevos mercados.

  • Antonella Brondello, de la firma Pedrolga S.R.L., miembro de AERCA Villa María, competirá en el rubro “Inspiración Empresarial”.

Esta categoría está destinada a aquellas mujeres que se destacan por su liderazgo inspirador y por generar un impacto significativo, comprometidas con proyectos que benefician a la comunidad y promueven el desarrollo sostenible.

La postulación de Antonella, argumentaron desde Fedecom, es porque “no solo tiene una trayectoria en su empresa logrando ser parte del directorio”.

“También, junto con su hermana Natalia, pusieron en marcha un proyecto vinculado a la igualdad de género, haciendo curso de capacitación de manejo de transporte a mujeres, contratando a varias de ellas y poniendo en bolsa de trabajo al resto. También implementaron protocolo para la prevención de la violencia de género en su empresa”, puntualizaron desde Fedecom.

Antonella Brondello
Antonella Brondella integra el directorio de Pedrolga, empresa logística de Villa María con un crecimiento exponencial.

Otras postuladas

Desde MeFedecom destacaron también la labor de las empresarias que fueron postuladas por los Centros Comerciales para la participación en este evento.

Ellas son: Gladys Gutiérrez, de la empresa L&G Calzados, del Centro Comercial de Freyre; María Carolina Vallino, de la empresa North Food, de Colonia Caroya; María Rosa Ponce, de la empresa Laponceproducciones, de Jesús María; y Adriana Mozzon, de YPF Embalse, socia del Centro Comercial de Embalse.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas