spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Beneficios para el ecommerce de Villa María por convenio entre municipio y Correo Argentino

Las partes se comprometieron a trabajar en conjunto para que emprendedores, comerciantes y pymes puedan mejorar su operación logística.

spot_img

Aquellas empresas de Villa María que se dedican al ecommerce o que vendan sus productos a otros puntos del país, se podrán ver beneficiadas por un reciente convenio que firmaron Correo Argentino y el municipio.

Las partes se comprometieron a trabajar mancomunadamente en lo que respecta a servicios de logística, y trazaron el objetivo de establecer un mecanismo de trabajo que fortalezca la realización de actividades conjuntas.

En este sentido, la empresa se compromete a poner a disposición del Municipio los servicios brindados, así como su red de sucursales, operatoria y logística para el desarrollo de diferentes actividades.

Por su parte, el Gobierno local se compromete a incentivar y difundir los servicios y funciones del Correo Argentino entre emprendedores, pymes y comerciantes, para su mutua potencialización.

Participaron de la reunión el intendente Eduardo Accastello, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el secretario de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer; el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini y directivos de Correo Argentino.

“Muchos beneficios”

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, resaltó que “este convenio traerá muchos beneficios a los emprendedores, comerciantes y pymes”.

“El convenio básicamente consta de que tengan un beneficio exclusivo, porque cada vez más crece el comercio electrónico, cada vez más venden desde nuestra ciudad a todo el país”.

“Este beneficio les va a permitir reducir los costos logísticos para ser más competitivos. A su vez, el convenio contempla que toda la tecnología del Correo en materia de logística está a disposición de las empresas locales”, subrayó el funcionario.

Por su parte, Marcos Arrambide, coordinador comercial de Correo Argentino para la Provincia de Córdoba, planteó que “el acuerdo busca que todo comerciante, emprendedor e industria local trascienda las fronteras territoriales y puedan llegar con su producto a toda la Argentina”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas