spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

BNA presentó en Agroactiva líneas de créditos para la inversión productiva

La propuesta comercial contempla líneas para maquinaria agroindustrial, con diferentes esquemas de bonificación de tasa y para productores de Santa Fe. El financiamiento será del 10% anual durante la feria.

spot_img

El Banco Nación Argentina presentó en Agroactiva 2024 una batería de líneas de crédito destinados a la inversión productiva y propuestas comerciales con beneficios exclusivos para MiPyMEs y clientes del Banco que visiten la muestra agroindustrial a cielo abierto, de mayor trayectoria de Argentina y de la región.

Propuestas comerciales

La oferta de financiamiento para Agroactiva 2024 contempla la línea para adquisición de maquinaria nacional nueva, en pesos, para MiPyMEs, con TNA fija del 17% y 22% para el cliente, según convenio que con el fabricante.

En caso de que el usuario cuente con certificado de elegibilidad de la provincia de Santa Fe, podrá acceder a una bonificación adicional de tasa de 7 puntos porcentuales, lo que resulta una TNA de 10%.

El plazo es de 48 meses y se otorga al 100% de lo solicitado.

Otra de las propuestas crediticias incluye la financiación de maquinaria usada con aval SGR, con tasa combinada de 21% TNA, durante el primer año, y BADLAR para el resto del período, con bonificación de 3% para el tramo fijo.

El plazo es de hasta 5 años para bienes usados reacondicionados a nuevo con garantía escrita por el fabricante y hasta 4 años para bienes usados. Si la operación se realiza por “BNA Conecta”, se podrá acceder a una bonificación de 2 puntos porcentuales.

Y la línea para maquinaria nacional nueva en dólares, para MiPyMEs y grandes empresas, con TNA fija del 2%, y posibilidad de acceder a tasa 0%, bonificada por fabricantes y concesionarios que tengan convenio con el BNA.

El plazo es de hasta 60 meses, con sistema de amortización alemán con periodicidad semestral. El monto máximo para MiPyMEs es hasta US$ 1.000.000 y para grandes empresas de US$ 2.000.000.

Entre los beneficios comerciales para comercio exterior, se incluye la línea prefinanciación de exportaciones, a tasa bonificada, con TNA del 1%, destinada a exportadores finales de todos los sectores económicos, con plazo de hasta 180 días.

Y para financiación de exportaciones, facturas de exportaciones, destinada a financiar bienes de origen nacional, hasta 180 días de plazo.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas