spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 18, marzo 2025
spot_img

Comercios ya pueden inscribirse a la tercera edición del Villa María Sale

La propuesta busca fortalecer al sector comercial local aumentando el consumo con promociones y descuentos. Podrán participar comercios físicos y digitales.

spot_img

La tercera edición del “Villa María Sale” ya tiene fecha y llega con novedades.

Del 10 al 17 de mayo, comercios físicos y emprendimientos digitales de la ciudad ofrecerán promociones exclusivas para potenciar las ventas y atraer a consumidores de toda la región.

El evento, organizado por la Municipalidad de Villa María, AERCA y ACOVIM, busca fortalecer el comercio local y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

En esta edición, podrán sumarse emprendimientos que solo operen en el ámbito digital, siempre que estén inscriptos en AFIP y brinden descuentos especiales.

El intendente Eduardo Accastello destacó la importancia de esta apertura al comercio digital: “Trabajamos año a año para adaptarnos a la innovación tecnológica. Sabemos que la compra online crece en Argentina y que nuestros comerciantes son innovadores en sus propuestas”.

Desde AERCA, la coordinadora de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Laura Varetto, resaltó que “las instituciones deben acompañar a los comerciantes en esta nueva forma de venta, que llegó para quedarse”, mientras que Roberto Salomón, de ACOVIM, subrayó la relevancia del evento: “Es un esfuerzo conjunto que genera oportunidades y que crece año a año”.


Contenido relacionado: Culminó el Villa María Sale, una iniciativa que se consolida


¿Cómo participar?

Los comercios adheridos contarán con visibilidad en la web oficial del evento (www.villamariasale.com.ar), donde aparecerán con su logo y promociones. Además, la página se rediseñará para mejorar la experiencia de usuario y se organizará por rubros.

En la ciudad, los locales participantes acondicionarán sus vidrieras y colocarán banderines para que los clientes puedan identificarlos fácilmente.

La preventa de inscripciones ya comenzó y tiene valores promocionales hasta el 31 de marzo:

  • $40.000 para socios de AERCA o ACOVIM.
  • $45.000 para no socios.

A partir del 1 de abril, los costos aumentarán.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 3534 063901 o registrarse en la web del evento.

Al igual que en ediciones anteriores, la iniciativa contará con intervenciones culturales en distintas zonas comerciales y sumará nuevas estrategias de comunicación para ampliar su alcance.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
783SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas