spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Córdoba-Panamá: Se fortalecen los vínculos para impulsar el intercambio comercial

La firma de un convenio busca fomentar la inversión extranjera directa y las exportaciones entre ambos países. Se destacan áreas estratégicas como la logística, la agroexportación, el turismo, la energía y el sector digital.

spot_img

Con el objetivo de a fomentar la inversión extranjera directa y las exportaciones entre Córdoba y Panamá, el presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, suscribió un memorando de entendimiento con ProPanamá, la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones de Panamá.

Se trata de un esfuerzo por fortalecer las relaciones económicas y comerciales, buscando ampliar y consolidar los lazos de cooperación mutua y promoviendo un intercambio comercial más fluido que beneficie a ambas regiones.

En el marco del acuerdo, se destacan áreas estratégicas como la logística, la agroexportación, el turismo, la energía y el sector digital.

Entre las actividades previstas en el memorando se incluyen el intercambio de información sobre actividades, estadísticas, oportunidades y tendencias, la asistencia mutua en seminarios y talleres.

También la organización de eventos tanto presenciales como virtuales.

Esta colaboración busca institucionalizar y mejorar las condiciones para activar la cooperación empresarial.

Con esta iniciativa, Córdoba refuerza su compromiso con el desarrollo del comercio exterior y la atracción de inversiones, extendiendo sus vínculos a una de las regiones de mayor crecimiento económico de Centroamérica.

El convenio no solo facilitará un mayor flujo comercial, sino que también potenciará la colaboración en sectores clave, contribuyendo al crecimiento económico de ambas partes.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas