Dos empresas de Villa María adquirieron lotes en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico pensando en expandirse.
El predio productivo es el lugar que las firmas de la ciudad y la región eligen para ampliar sus horizontes productivos y logísticos, por las ventajas que ofrece.
De esta manera, NG Bulones y Mauri Computación realizaron una importante inversión proyectando la construcción de diferentes naves y espacios.
Actualmente, son 58 las empresas operativas instaladas en el Parque Industrial de Villa María. A su vez, hay otras 8 firmas con sus naves en construcción y 44 en etapa de proyecto.
Desde la administración del predio revelaron que solo quedan disponibles 6 terrenos, por lo que el anuncio realizado anteriormente de una ampliación cada vez es más necesario.
Dos importantes proyectos
Mauri Computación adquirió un lote de 2.880 m2 en el sector donde se agrupan las empresas metalmecánicas dentro del PILT.
Allí, la firma que encabeza Mauricio Bazán Carricaburu prevé ejecutar un galpón destinado a almacenamiento y distribución de productos tecnológicos y electrónicos.
Cabe mencionar que, además, el proyecto contempla la construcción de una nave destinada al desarrollo de software y para brindar soporte a operaciones de comercio electrónico.
Por su parte, NG Bulones, adquirió un terreno de 2.232 m2 en la zona metalmecánica, en donde planea construir en el mediano plazo un galpón de entre 1.500 y 1.600 m2.
La firma importa y distribuye al por mayor distintos tipos de productos destinados a la industria y construcción.