spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 03, diciembre 2024
spot_img

El CEO de Soul en Villa María: ¿Qué hay detrás de la reconocida marca?

Nicolás Pugliese, titular de Megga Comunicaciones, firma detrás de la marca de accesorios para celulares, participó del evento organizado por Apptitud en la ciudad. Contó cómo se adaptan a los cambios tecnológicos y se refirió a los problemas para importar.

spot_img

Cualquiera que tenga un teléfono celular, podría reconocer la marca Soul por la cantidad de accesorios que ofrecen desde hace más de 20 años.

Nicolás Pugliese, CEO de Megga Comunicaciones -firma detrás de esta marca- estuvo en Villa María invitado al evento que organizó Apptitud (ingresá para enterarte lo que pasó) y dialogó con Mundo Empresas.

En primer término, destacó que hace más de 22 años que están en el mercado, puesto que empezaron en el 2000. Y ponderó el hecho de haber logrado imponer una marca a la que “hace diez años le venimos dando mucho impulso”.

La firma que fabrica, importa, distribuye y comercializa en todo el país productos para telefonía también supo ir creciendo en la cantidad y calidad de oferta que puso a disposición de la gente.

Esto, sumado a “un poder de distribución muy grande en el país, hace que tengamos una línea muy completa y que podamos llegar a la mayor cantidad de locales”.

La firma comenzó a operar en el 2000. Hoy tienen presencia en todo el país.

Cuentan actualmente con más de 35 líneas de productos y “una red de distribuidores por todo el país”. Fue allí donde destacó que “nos encontramos acá apoyando a la gente de Apptitud, uno de nuestros grandes distribuidores desde hace siete años”.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

A Villa María, Pugliese llegó junto a Martín Méndez Pereira, Gerente Comercial de Megga Comunicaciones.

Adaptarse a los cambios tecnológicos

Durante la charla que ofrecieron a más de 100 comerciantes del rubro, explicaron los cambios que ha tenido la tecnología y cómo se han ido adaptando.

“Lo lindo que tiene la tecnología es que avanza, todos los años. Es un rubro en el que nosotros no nos podemos dar el lujo de aburrirnos porque todo el tiempo nos va llevando a cosas nuevas”, indicó el CEO.

En Villa María el CEO de Megga Comunicaciones disertó ante un centenar de comerciantes, en el evento de Apptitud.

En ese sentido, contó que la firma se encuentra hoy “incursionando en todo lo que es la parte de TWS, que son los auriculares que van en la oreja” pero dijo que tienen expectativas en lo que se viene.

Es que, adelantó, recién después de tres años se volverán a concretar ferias internacionales. “En enero empiezan las ferias en el mundo y en abril vuelven las ferias de China, que es donde tenemos la mayor cantidad de proveedores”.

Así es que “veremos de poder agregar nuevos productos, nuevas tendencias, según lo que va necesitando el cliente nuestro”.

Importaciones

Pugliese se refirió a la delicada situación en torno a las importaciones en nuestro país: “Hoy por hoy no nos está faltando producto. Ojalá que se ordene un el sistema completo de importaciones, porque va a estar complicado”.

“Tenemos fe de que se vaya acomodando y que podamos tener un muy buen año en 2023, pero bueno estamos con ciertas incertidumbres, digamos que eso nos da para pensar y para replantear un montón la parte del negocio nuestro también”, confesó.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
757SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas