spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Empresas de la región se suman a un Laboratorio de Innovación Abierta

Las firmas Maní King, de General Cabrera, y Lorenzati Ruetsch y Cia, de Ticino, forman parte -junto a otras 14 compañías de la provincia-, del desafío "Córdoba i Diseño y Nuevas Tecnologías".

spot_img

Entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre próximo tendrá lugar el “CÓRDOBA i Diseño y Nuevas Tecnologías”, con la participación de 16 empresas de Córdoba.

Entre ellas, se encuentran Mani King, de General Cabrera, y Lorenzati Ruetsch y Cia, de Ticino, quienes decidieron ser parte del denominado Laboratorio de Innovación Abierta.

¿En qué consiste? Estas firmas presentarán desafíos reales de su trabajo diario y un grupo interdisciplinario, conformado por estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, propondrán soluciones y respuestas.

El objetivo de este programa es explorar los desafíos que identifican empresas y PyMEs de la provincia de Córdoba en el diseño y re-diseño de productos, servicios, procesos y estrategias nuevas y existentes.

Esta actividad se realizará en el marco de la Bienal de Diseño de Córdoba organizada por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC).

Aquellos estudiantes y profesionales que quieran sumarse para abordar los desafíos propuestos por las empresas, pueden hacerlo hasta el 23 de septiembre.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas