spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

La aerolínea más grande del mundo pone la lupa en Córdoba para ampliar su equipo

Emirates llevará adelante un proceso de selección de nuevos trabajadores y una jornada de evaluación en la capital provincial. Enterate cómo participar.

spot_img

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, se encuentra llevando adelanto un proceso de búsqueda de candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina.

La firma con sede en Dubai está buscando personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una memorable experiencia de viaje para el pasajero.

En ese sentido, la empresa realizará jornadas de evaluación en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires en septiembre.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho.

La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Quienes estén interesados en participar del proceso de selección, deberán inscribirse previamente, presentando un CV en inglés y una fotografía reciente, en https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Los candidatos preseleccionados deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar de entrevistas.

Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

Emirates ofrece a los candidatos oportunidades profesionales con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados.

A su vez, el paquete de empleo incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
586SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas