Villa María |

sábado 25, marzo 2023
spot_img

La UNVM quiere potenciar tu emprendimiento

La iniciativa está apuntada, principalmente, a proyectos de base científico-tecnológica, cultural y/o productuva. Se abrió una preconvocatoria.

spot_img

La Incubadora de Empresas del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María ya se encuentra recibiendo proyectos de la ciudad y la región que pretendan ser incubados. Del total receptados, serán seleccionados entre 6 y 10 emprendimientos para acompañar en el 2021. Hay tiempo para inscribirse hasta el 8 de marzo.

Los seleccionados van a tener una asistencia técnica general de distintos aspectos, como el contable, legal, de propiedad intelectual, gestión de negocios, etc. Además, recibirán apoyo en la gestión de financiamiento en programas nacionales y provinciales.

Si bien está apuntado principalmente a emprendimientos con base científico-tecnológica, cultural y/o productiva, advirtieron que en realidad se receptarán proyectos de todo tipo en esta pre-convocatoria.

Hay dos requisitos excluyentes: Que el proyecto se encuentre en fase de desarrollo o en una etapa de idea, dando los primeros pasos, y que sean equipos de trabajos y no iniciativas unipersonales.

Tomando como parámetro las anteriores convocatorias, esperan recibir en primera instancia entre 30 y 40 proyectos, y aún no se definió el número final de los que serán seleccionados para ser incubados.

Para inscribirse: https://forms.gle/HWSxY9rfDjt5LgPs8

8,795FansMe gusta
6,112SeguidoresSeguir
46SeguidoresSeguir
127SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas