spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Lo más destacado de la industria vitivinícola de Argentina se reúne en Córdoba

Este fin de semana tendrá lugar la décima edición del evento que reúne a las mejores bodegas del país. “Es el espacio ideal para adentrarse en una de las industrias más dinámicas e innovadoras”, ponderaron desde la organización.

spot_img

Lo más importante de la industria vitivinícola del país se reunirá en Córdoba en próximo fin de semana, en la 10° Edición de Premium Wines Experience.

El evento reúne a más de 50 bodegas de argentina que llegan para mostrar sus vinos de alta gama. Serán el 11 y 12 de noviembre en el Complejo Ferial Córdoba.

Se trata de un tradicional encuentro entre bodegas, winemakers y winelovers que permite conocer a los protagonistas de esta actividad en nuestro país.

Serán 1.700 metros cuadrados donde se pondrán en escena a más de cincuenta bodegas argentina que degustarán sus líneas más importantes.

El encuentro también dispondrá de una sala privada para catas dirigidas por reconocidos enólogos y winemakers.

Premium Wines Experience “es el espacio ideal para adentrarse en una de las industrias más dinámicas e innovadoras del país”, resaltaron desde la organización.

También, ponderar que es la oportunidad para “encontrarse y dialogar con enólogos y winemakers reconocidos a nivel nacional y mundial”.

Entre las bodegas que ya confirmaron su presencia en la 10° Premium Wines se encuentran Antigal, Atamisque, Aya y Aída de Bodegas Bórbore, Bianchi, Bodega Raffy, Callejón del Crimen, El Equilibrista, Finca del Nunca Jamás, Funckenhausen, La Mala María, Las Perdices, Los Helechos, Lui Wines y Luigi Bosca.

Será la primera vez que un evento en Córdoba reúne a tantos enólogos y winemakers de primer nivel.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas