spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Presentaron el concurso para emprendedores que pone en juego un viaje a Braga

Abrió la convocatoria para participar del “Emprender e Innovar con Conciencia Ecológica (EI+CE 2024)”, el certamen que impulsa la Municipalidad de Villa María para proyectos de la ciudad y toda la región.

spot_img

La Municipalidad de Villa María abrió la convocatoria para participar de una nueva edición del concurso “Emprender e Innovar con Conciencia Ecológica (EI+CE 2024)”.

Este certamen propone un importante premio para emprendedor que resulte ganador: podrá viajar y capacitarse, durante diez días, a la Startup Braga en Portugal, que es hoy uno de los centros de innovación más importantes de Europa.

La convocatoria no está limitada a emprendimientos de la ciudad, sino que podrán participar proyectos de Villa Nueva y la región que tengan un proyecto, un producto o servicio que sea innovador.

Una gran oportunidad

La presentación del concurso “Emprender e Innovar con Conciencia Ecológica (EI+CE 2024)” estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, junto al coordinador del Programa de Desarrollo Integrado financiado por la Unión Europea, Martín Ruiz, y el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini.

Es importante destacar que también hubo representantes de la UNVM, Aerca, Parque Industrial de Villa María, el EnRed y del Clúster de Impulso Tecnológico.

Esto es porque la iniciativa se trabajó en conjunto, ya sea la elaboración de las bases y condiciones como así también la posterior elección del proyecto ganador.

Está dirigido a proyectos innovadores en servicios y/o productos que impulsen la economía circular en nuestra ciudad y la región.


Contenido relacionado: Se definió el emprendedor ganador del viaje a Startup Braga


Los emprendimientos deben encontrarse en etapas iniciales y de crecimiento, con productos potencialmente exportables, protegibles por derechos de propiedad intelectual y con alto valor agregado e innovación.

Asimismo, el ganador tendrá la oportunidad de recibir formación en la Startup Braga, una incubadora y aceleradora ubicada en Portugal, reconocida por su relevancia en innovación y emprendimiento en Europa.

Cabe mencionar que las propuestas pueden presentarse hasta el 19 de julio inclusive, y el ganador se anunciará el 9 de agosto.

Presentaron el concurso para emprendedores que pone en juego un viaje a Braga
Hacé clic en la imagen para conocer las bases y condiciones.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web de la Municipalidad y a través del siguiente enlace: https://desarrollointegradovm.gob.ar/convocatoria-eice-2024/

Objetivos
El objetivo de EI+CE 2024 es fortalecer el ecosistema emprendedor de Villa María, promoviendo la colaboración entre diversas organizaciones y ampliando la red de vínculos. Así, se busca articular acciones de promoción del emprendimiento y la innovación en la ciudad, trabajando en conjunto con asociaciones empresariales, el gobierno local y universidades.
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas