Saber lo que opinan los clientes es una herramienta fundamental para que cualquier comercio pueda mejorar.
Es por eso que, por primera vez, AERCA lanza una campaña que buscará el feedback que permita entender, en forma general, cómo es la atención comercial en Villa María.
“¿Cómo te atendimos?”, es el nombre de la iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio de la gremial empresaria y que fue presentada formalmente hoy.
La misma, constará de una encuesta online que pregunta sobre la experiencia de los consumidores en los diversos locales de la ciudad y alrededores.
Algunos datos importantes a destacar es que la encuesta es anónima y que no se pedirán nombres de comercios, ya que lo que se persigue es tener un diagnóstico general de la situación.
“Vemos gente expresándose en redes sociales sobre situaciones que viven en diferentes comercios, de ahí surge la idea de hacer esta campaña”, confiaron María Laura Varetto y Genoveva Fabro, coordinadora y asistente de la Cámara.
“La idea es que si atendieron mal, puedas contar cómo fue esa experiencia o a qué tipo de atención o situación te referís”, planteó Fabro.
A saber:
•La encuesta estará disponible desde el 6 de marzo, durante todo el mes.
•Pueden participar todos los comercios, de cualquier rubro, no solo socios de Aerca.
•Se dispuso un premio (será un viaje a las sierras) para los comercios que compartan e inviten a sus clientes a participar.
Los resultados
Los resultados de las encuestas serán procesados para darlos a conocer en un foro junto a los comerciantes.
“La intención es sacar conclusiones, generar acciones y sugerencias para mejorar en base a lo que nos reflejaron las encuestas”, puntualizó Varetto.
Esta instancia se concretará el 19 de abril.