El próximo jueves 11 de abril, en Villa María se llevará a cabo una jornada que busca articular el saber científico tecnológico con las demandas del sector productivo.
En el marco del protocolo de trabajo entre la Universidad Nacional Villa María y AERCA, se desarrollará la «Jornada de Vinculación Ciencia – Industria».
Allí, se concretará un intercambio entre el sector productivo y científico, y habrá presentación de proyectos de investigación.
La actividad forma parte de la Convocatoria VinculAr 2023 de CONICET, cuyo propósito es potenciar los vínculos entre los Centros e Institutos de Investigación y los actores del sector socio productivo regional.
Desde las instituciones, invitan a sumarse a esta actividad a referentes de la industria, buscando afianzar la sinergia entre la academia y el sector productivo para impulsar la innovación y el desarrollo
La propuesta será desde las 19:30 hs en la Sede de AERCA (San Juan 1369) y requiere de inscripción previa: https://forms.gle/bD59hUDuTvkpqJ4h8