spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 19, abril 2024
spot_img

No todo al exterior: Cotagro se mete de lleno en el mercado interno de maní

La cooperativa agropecuaria con sede en General Cabrera, que tiene décadas de trayectoria en la exportación, presentó la marca que empezará a comercializar en la provincia de Córdoba. Incluye maní frito, tostado, saborizado y mix de frutos secos.

spot_img

Cotagro, Cooperativa Agropecuaria con 75 años de trayectoria dedicada a la producción, industrialización y exportación de Maní, acaba de lanzar su propia línea destinada al mercado interno.

“Solo and Co” es la marca que incluye maní frito, tostado, saborizado y mix de frutos secos.

“Su calidad de exportación, y un packaging original y práctico, lo convierten en un producto premium indispensable para los más exigentes paladares”, ponderaron desde la entidad que nuclea a más de 880 asociados.

La cooperativa -cuya casa central está ubicada en General Cabrera-, explicó los motivos que llevaron a la elección de ese nombre.

“Responde a un producto natural, con mínimos procesos, saludable, con el sabor propio de esta legumbre, prácticamente sin intervenciones artificiales. Es decir, una marca simple, pero con el diferencial de una calidad distinguida”, resaltaron.

Al igual que el maní que Cotagro comercializa en los principales mercados del mundo, “Solo and Co” ofrece un grano grueso, entero, sin partir, de calidad nutricional.

“Se trata de un producto natural, con alto contenido de proteínas, aminoácidos y minerales como potasio, magnesio y fósforo, vitamina E y ácido fólico”, destacaron.

En primera instancia intentarán ganar mercado en la provincia de Córdoba, para luego expandirse en todo el país.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
514SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas