Operadores turísticos de toda la provincia de Córdoba participaron del Meeting Brasil 2023, rondas de negocios que buscan apoyar la interacción turística, cultural y la conectividad tanto aérea como terrestre con Brasil.
Este evento se organiza solo en cuatro ciudades de Sudamérica: Bogotá, Lima, Asunción y Ciudad de Córdoba, lo cual habla de la importancia del hub más grande del interior para el país brasilero.
La iniciativa contó con capacitaciones en cuatro salas distintas destinadas a difundir la oferta turística y comercial de Brasil.
La Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, estuvieron representadas por sus presidentes, Alejandro Lastra y José González.
Encabezaron la jornada el director de Meeting Brazil, Jair Pasquini; y la ejecutiva de mercados de Embratur, Raíssa Neumann.
También participaron el director comercial y la jefa comercial en Córdoba de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y Cecilia Donadille, respectivamente, el director de Gol Líneas Aéreas, Marcelo Costa; empresarios cordobeses, secretarios de estado y promoción de distintos destinos brasileños.
“No nos extraña que Córdoba haya sido elegida junto a las capitales de otros países, porque tenemos un sector privado que es un gran centro distribuidor”, sostuvo Lastra.
Por su parte, Jair Pasquini señaló: “No sólo celebramos una unión de naciones, sino que esperamos una duradera conexión entre pueblos hermanos cuya generación está marcada por el amor mutuo y las similitudes culturales”.
“Promocionar nuestra oferta en Córdoba es un paso significativo para nuestra dirección y sienta las bases para una cooperación más fructífera en el turismo, que es la vía a través de la cual podemos explorar y profundizar estos lazos”, cerró.