La segunda edición del “Villa María Sale” se realizará entre el 9 y el 16 de noviembre, por lo que son los últimos días para que los comercios puedan sumarse.
Esta propuesta tiene como objetivo que los comercios y sectores de servicios de la ciudad realicen ofertas, promociones y liquidaciones importantes de manera simultánea.
Es organizada en forma conjunta entre el municipio, AERCA y ACOVIM.
Cómo sumarse
El jueves 31 de octubre cierra la inscripción para que los comercios puedan participar de Villa María Sale.
La inversión para comercios y/o prestadores de servicios que se quieran sumar es de $40.000 para no socios de AERCA y ACOVIM. En caso el caso de locales que estén adheridos a ninguna de estas entidades, el valor será de $35.000.
Con la inscripción, el comercio tendrá una identificación en su vidriera, elementos para vestir el local y la presencia en la nueva página web del evento: http://www.villamariasale.com.ar donde podrán plasmar su promoción, también sus canales de contacto y de venta digital.
En este sentido, cabe destacar que los locales adheridos a Villa María Sale ya están siendo cargados en la web oficial. Hasta el momento, más de 27% de los comercios inscriptos pertenecen al rubro Indumentaria
Por otro lado, los participantes contarán con una capacitación sobre ofertas y promociones, eventos culturales en las veredas (sin intervenir con el curso normal del tránsito) y todo el apoyo del gobierno municipal para la difusión.
Los interesados en participar deben ingresar en el siguiente link: https://forms.gle/szG1632ktFJo3RpR8
Hasta el momento, entre los rubros que ya forman parte de esta segunda edición se encuentran: servicios digitales, autopartistas, indumentaria, artículos del hogar, pinturerías, gastronomía, muebles, equipamientos comerciales, aberturas, agencia de motocicletas, venta de repuestos, materiales eléctricos e iluminación, ferreterías y tecnología e informática, entre otros.
Se trata de una importante oportunidad para los consumidores de acceder a ofertas imperdibles y oportunidades de compra favorables y a la vez, potenciar el consumo local a nivel regional.
“Un doble objetivo”
Sobre el evento, la presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Laura Varetto, recalcó: “Villa María Sale tiene un doble objetivo. En primer lugar, potenciar las tiendas físicas. El comercio que paga un alquiler, que paga impuestos, servicios y que contrata personal. En segundo lugar, ayudar a esos mismos comercios a ingresar en el circuito digital de ventas”.
De esta manera, invitó a todos los comerciantes a sumarse a este evento y trabajar mancomunadamente para el fomento de la compra local y afirmó que estás iniciativas son las que permiten que el sector crezca.
En consonancia, resaltó que Villa María “tiene un potencial enorme en muchos aspectos” siendo “sin duda” el comercial uno de ellos.