spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Al estilo Hot Sale: Córdoba tendrá dos días de ofertas y promociones

La iniciativa se desarrollará el 7 y 8 de julio mediante una web creada para tal fin. Se busca promover las ventas de los comercios cordobeses en diversos rubros.

spot_img

Bajo el nombre de “Ofertón”, se presentó hoy la iniciativa que emula al Hot Sale o al Cyber Monday, pero con acento bien cordobés.

Se trata de dos jornadas de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses.

El evento lo organiza el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

La fecha elegida es el 7 y 8 de julio se canalizará en la web www.oferton.cba.gov.ar. Esta tienda digital será de estructura simple y de fácil navegación. 

En ella, se podrán encontrar promociones en los siguientes rubros: electrodomésticos; computación; hogar, muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos.

También calzado y accesorios; televisores, celulares y consolas; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes y, alimentos y bebidas.

Los objetivos planteados para el “Ofertón” tienen que ver con promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las nuevas exigencias del mercado, las nuevas tecnologías y tendencias.

También, fortalecer la actividad económica y sostenibilidad de los comercios minoristas y PyMEs comerciales y de servicios; y fomentar el consumo online de productos cordobeses.

Durante la presentación oficial, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, resaltó que la organización del evento “es inédito a nivel nacional”.

“Es la primera vez que una provincia organiza con el sector privado un OFERTÓN, sin costo para los comerciantes. Y esto es parte de lo que aporta Córdoba como referencia a todo el país”, indicó.

Para sumarse

A partir del día de hoy y hasta el 20 de junio, están abiertas las inscripciones para los comercios que quieran inscribir a sus E-Commerce en este evento.

Los requisitos para poder sumarse son:

•Estar radicado en la provincia de Córdoba.

•Tener desarrollado un canal de venta E-Commerce con integración de carrito de compras, pasarela de pago y envíos.

•Ofrecer productos que estén dentro de las categorías del OFERTÓN.

•Ofrecer ofertas y descuentos atractivos en su rubro para los días 7 y 8 de Julio.

Por dudas y consultas, los comercios cordobeses pueden contactarse con la Secretaría de Comercio a través del correo oferton@cba.gov.ar, el Instagram: @comerciopymecba y el Facebook: comerciopymecba.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas