spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Grupo Boss crece a paso firme: La empresa se mudó a amplias y modernas oficinas

La firma amplió su equipo administrativo y, por ello, tomaron la decisión de trasladarse a un nuevo espacio, en el centro de Villa María. Un repaso por los últimos hitos, que marcan su constante progreso.

spot_img

Hay una empresa de Villa María-Villa Nueva que desde hace años viene dando pasos firmes y creciendo exponencialmente en el mercado lácteo nacional e internacional.

Y que, ahora, afianzando su gran momento, acaba de mudarse a nuevas, modernas y amplias oficinas, desde donde un equipo se encarga de las tareas administrativas.

Grupo Boss, de los hermanos y socios Norberto y Hernán Echeverría, y Christian Mercatante, ha logrado pisar fuerte en la industria láctea con la fabricación, importación, distribución y venta de insumos e ingredientes.

Por eso la decisión de desembarcar en Boro, el flamante edificio de oficinas de categoría ubicado en el centro de Villa María (General Paz 560) que le permite ahora contar con mayor espacio y comodidades, tanto para su equipo como para sus clientes.

Además, es importante resaltar el compromiso de la compañía con su evolución y su visión de futuro, puesto que también sumaron dos nuevos colaboradores para desempeñarse en el área administrativa.

En total, la firma cuenta con casi 30 trabajadores desempeñándose en distintas áreas, ya sea de producción, administración y venta.


Contenido relacionado: Grupo Riech estrena una planta fraccionadora de 20 toneladas de leche en polvo por día


La mudanza a estas nuevas instalaciones refleja el compromiso con la excelencia y la mejora constante: al ofrecer un espacio más adecuado para sus operaciones, la compañía está mejor posicionada para atender las crecientes demandas del mercado y seguir brindando servicios de alta calidad a sus clientes.

En pleno crecimiento

Grupo Boss viene consolidándose en Argentina y Brasil con su producto estrella Fumilac, el único antifúngico para la elaboración de quesos que se elabora en el país.

A su vez, lanzaron Fumilac Plus, un producto con un grado de innovación tal que no tiene competencia en el mercado: evita el uso de productos químicos en salmuera.


Lee también: La innovación de Grupo Boss que promete revolucionar la industria láctea


Por otra parte, en los últimos meses, Grupo Riech, empresa perteneciente a Grupo Boss, puso en marcha una planta de fraccionamiento de leche en polvo en Villa Nueva, la cual tiene una capacidad de producción de 20 toneladas diarias.

En esta unidad de negocio se están preparando para lanzar una nueva marca que se sumará a Milano, con un producto de mayor categoría y fortificado.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas